Celebridades

A seis meses de la muerte de Naya Rivera: Ryan Dorsey rinde homenaje a su hijo Josey

El ex esposo de la actriz de Glee compartió unas fotografías de su pequeño hijo y le dedicó unas emotivas palabras que hizo emocionar a sus fans.
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:50

El actor estadounidense de 37 años de edad, Ryan Dorsey, ha tomado una difícil tarea que es criar a su hijo solo. En el mes de julio del 2020, Naya Rivera perdió la vida tras ahogarse en el Lago Piru de Los Ángeles. Por un milagro, su pequeño hijo quedó con vida.

Estos seis meses no han sido nada fáciles para Ryan. Por eso, ha contado con el apoyo de su ex cuñada Nickayla Rivera. Entre ambos, han logrado cubrir todas las necesidades básicas y emocionales del pequeño Josey, quien ya tiene 5 años.

El actor ha compartido un “#throwbackthursday”, es decir, un recuerdo. El hijo de Naya aparece vestido con la camiseta de la Liga Nacional de Fútbol de las Panteras Carolinas y sonriente por un triunfo. “Gracias a @panthers y @sirpurr por enviarnos un dulce botín navideño. Realmente lo apreciamos”, agradeció Ryan.

Fuente: Instagram @dorseyryan

"Este niño... hombre... no podría estar más orgulloso de alguien. A una edad tan joven, ha soportado más que nadie a los 5 años. Sin siquiera darse cuenta del todo, vive el mantra #sigueadelante todos los días con su resistencia", escribió Dorsey emocionado por la fortaleza de su pequeño hijo.

Fuente: Instagram @dorseyryan

"Eres tan fuerte, tan valiente y tan amable. Siempre estaré orgulloso de ti y siempre estaremos #siguiendoadelante porque eso es todo lo que podemos hacer. Para todos los que tuvieron un 2020 difícil... Nunca lo olvidaremos, lo pensamos todos los días y yo lo siento por ti y vibro junto a ti en esa frecuencia... Espero que encuentres la manera de seguir adelante con tus días, de perseverar, no importa lo difícil que sea" finalizó el ex de Naya Rivera el posteo que superó los 25 mil likes.