Política

Sigue el escándalo: Vicente Fernández Jr. y la Kim Kardashian mexicana buscan un puesto en la política

En los últimos días, la familia Fernández ha estado en el foco de todos los tabloides nacionales por el video de acoso a una joven. Ahora su hijo dio la nota.
sábado, 23 de enero de 2021 · 09:57

Vicente Fernández, y con ello toda su familia, han estado en el centro de los medios nacionales estos últimos días tras conocerse un video del año 2017 donde “Don Chente” toca el seno de una joven fan. Las redes se revolucionaron pero nadie dio explicaciones. Sólo Vicente Fernández Jr. fue entrevistado en “Un Nuevo Día” pero él dijo que no era el vocero de la familia.

Recordemos que el hijo de don Fernández ha sido muy criticado en las redes sociales por presumir su noviazgo con la joven modelo Mariana González, también llamada “la Kim Kardashian mexicana”. Ahora las críticas continúan pero en este caso porque ambos pretenden adentrarse en la política en las próximas elecciones del 6 de junio.

Fernández Jr. se postulará como candidato a dicho puesto en el estado mexicano de Jalisco y registrará su candidatura con el conservador Partido Encuentro Solidario (PES) para el distrito 20 con sede en el municipio de Tonalá. Por su parte, su novia también entrará de lleno a la política y lo hará por el distrito 3, ubicado en Tepatitlán de Morelos, de donde es originaria.

Fuente: Instagram @vicentefdzjr9

En conferencia de prensa, Fernández Jr. aseguró que de ser elegido trabajará en temas de “salud, seguridad y trabajo”, y que buscará ganarse la confianza de la población. “Lucharemos por ganarnos la confianza y la credibilidad al estar atendiendo a las personas que nos pidan ayuda”, dijo el cantante.

Mariana González estuvo en su primer evento político al lado de su amado novio y miembros del PES y dijo a la gente: “A toda las personas que he apoyado en mi localidad, lo hago con mucho porque soy gente que quiere a la gente, me encanta ver por el prójimo”. “Poder lograr más me llena de felicidad, porque si mi plataforma era buena, ésta va a ser una mucho mejor para poder ayudar al prójimo y es lo que necesitamos ahorita”, añadió. Sin dudas la pareja no le tiene miedo a las críticas y ahora va por todo.