UNO MÁS

Yayo Gutierrez: cae otro YOUTUBER que es acusado de ABUSO sexual

Apenas ayer se daba a conocer el caso de Rix, acusado de abuso por Nath Campos. Hoy otra youtuber alza la voz.
sábado, 23 de enero de 2021 · 14:44

El día de ayer la influencer Nath Campos acusó al youtuber Ricardo González, Rix, de haber cometido abuso sexual en su contra hace algunos años. Lo cual ha desatado una serie de señalamientos y comentarios acusando de solapar actitudes machistas a otro miembros de la comunidad de YouTube como JuanPa Zurita, Alex Strecci, Luisito Comunica, entre otros. 

Hoy, la también youtuber Ixpanea sacó a la luz un video en el que explica que el youtuber Yayo Gutiérrez había abusado sexualmente de ella tomándole fotografías íntimas para masturbarse y amenazándola con difundirlas. Ante la declaración otras mujeres han señalado a Yayo de haber cometido actos similares con ellas que se remontan incluso a 2010

La ola creada por las declaraciones de Campos e Ixpanea abre a puerta para que más personas se sumen a las denuncias colectivas que incluso han llegado a mencionar al hermano de Nath Campos, Pablo Campos, quien fue señalado el años pasado y presuntamente solapado por la youtuber que ayer denunció su historia de abuso. 

Los hechos marcan una pauta para revisar los comportamientos de las celebridades de YouTube y traer a la luz viejas denuncias como el caso de Memo Aponte o Mario Bautista, el cual fue presuntamente desmentido por abogado del cantante.

Mientras tanto las redes sociales del músico, Yayo Gutiérrez se llenan de comentarios exigiéndole una respuesta a las acusaciones de Ixpanea y el resto de mujeres que lo acusan de haber agredido su intimidad e integridad.

 

mgm