Redes sociales

Al límite: Maite Perroni muestra sus atributos y deja poco a la imaginación

La cantante de RBD posó para la cámara de la revista Rollings Stones y se llevó todas las miradas.
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:30

La cantante y actriz de 37 años de edad, Maite Perroni, se encuentra en pleno auge de su carrera artística. Hace un mes se reunió con todo el equipo de RBD en un concierto virtual. Además, está rodando la segunda temporada de Oscuro Deseo, la serie erótica de Netflix.

Maite negó tener planes de contraer matrimonio con su pareja, el productor chileno Koko Stambuk, a corto plazo: “Todo sigue en orden y con planes que estamos haciendo, tanto personales como profesionales, y, pues no. No tienen de qué preocuparse”.

“Siempre me quieren casar pero yo ya estoy más que bien ya llevo mucho tiempo en una relación que ha sido, la verdad, una relación muy muy bonita y ahí estamos muy bien. Entonces no, no tenemos ningún problema con nuestro calendario”, aseguró Perroni.

Fuente: Instagram @maiteperroni

En las últimas horas, la actriz compartió las fotografías tomadas para la revista Rolling Stones, en la que será portada. “Gracias por la entrevista @rollingstonemx !!! Me divertí un montón haciendo esta sesión. La amé” escribió la cantante y mostró una serie de fotografías con un jugado look.

Fuente: Instagram @maiteperroni

En las pics, Maite aparece luciendo un delicado bra con finas tiras, un pantalón y una chaqueta de cuero. Además lleva el pelo corto y negro al estilo de Uma Thurman en “Tiempos violentos”. La publicación superó los 300 mil likes y 2000 comentarios. Angelique Boyer comentó “😍😍😍👏🏼👏🏼👏🏼 wow” y Sebastián Rulli “Wowwww fotasas!!! Que buen look amigaaaa! 👏👏👏👏👏💥💥💥”.

Fuente: Instagram @maiteperroni