Con la canción Love Don't Cost a Thing

Belleza especial: así celebra desde la playa Jennifer López más de 20 años de carrera

La cantante latina compartió un video y una producción de fotos donde festeja 20 años desde la publicación de su segundo disco llamado JLo que salió a la venta en 2001. Además aprovechó la ocasión y les dejó un mensaje a sus fans.
domingo, 24 de enero de 2021 · 08:48

La cantante Jennifer López de 51 años se ha convertido en una de las estrellas internacionales más escuchadas del mundo musical. Además de deslumbrar cada vez que aparece en la pantalla o en los escenarios, la diva latina tiene su propia empresa dedicada a productos de belleza.

La prometida del deportista Alex Rodríguez es una mujer completa y multifacética pero comenzó su carrera desde muy joven. Su primer album se llamó On the 6 y se lanzó en 1999, luego vino otro disco en 2001 llamado JLo y es este el que celebra ahora en las redes sociales ante sus más de 139 millones de seguidores. 

La estrella latina publicó un video donde sale caminando en la playa e improvisa unos pasos y poses como si estuviese filmando un clip y de fondo suena la canción Love Don't Cost a Thing, una de las más reconocidas de aquel disco que estuvo en el tope de los Billboard. 

Par festejar sus más de 20 años de carrera, JLO luce un abrigo blanco, una remera negra estampada y un pantalón de jeans color blanco además tiene el cabello recogido y lentes para el sol. "Feliz vigésimo aniversario a mi segundo álbum J.Lo !!!! Me divertí un poco en una sesión reciente 😎 #Throwback #LoveDontCostAThing # JLO20thAnniversary #LoveDontCostAThingChallenge @jlobeauty #JLOBeauty", escribió la cantante.

Para finalizar publicó una producción de fotos que realizó luego de la mini producción audiovisual en la que tiene el mismo outfit y luce una enorme sonrisa y se muestra feliz por sus logros profesionales. "Mientras reflexiono sobre el hecho de que es el #JLo20thAnniversary, solo quería agradecerles a todos ustedes por estar conmigo, amarme y apoyarme en todos los altibajos. ¡¡Muchas gracias por todo el amor durante los últimos 20 años !! ¡¡Los quiero mucho!!".