Celebridades

Enseñó de más: Ana de Armas se despojó de su blusa y enamoró a todos

La futura chica Bond compartió una serie de fotografías que dejaron impactados a sus millones de fanáticos.
domingo, 24 de enero de 2021 · 12:51

La actriz cubano-española de 32 años, Ana de Armas, arrancó el año de una manera muy movida. Primero se separó de su pareja, el actor Ben Affleck, con quien quedó con muy buena relación. Luego se realizó un radical cambio de look al cortar su largo cabello y optar por un estilo más fresco.

Fuente: Instagram @anadearmasarg

Este domingo bien temprano, Ana sorprendió a sus casi 4 millones de followers en Instagram compartiendo una serie de fotografías suyas. En las mismas se puede ver a la oriunda de Santa Cruz del Norte, Cuba, posando para una producción fotográfica profesional y luciendo distintos looks.

Fuente: Instagram @ana_d_armas

“#NDC 💎 x @theststyle by @thomaswhiteside ✨@karolynpho @melaniemakeup @lonavigi” fue el sencillo texto de agradecimiento de Ana de Armas que eligió para acompañar sus mencionadas instantáneas.

Fuente: Instagram @ana_d_armas

“Espectacular amiga!! Que belleza la tuya!”, “Madre mía amor!!! ESPECTACULAR ❤️❤️” y “La cubana mas linda” fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió de parte de sus followers de Armas.

Por último, este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Ben Affleck llenó de likes superando con facilidad la barrera de los 670 mil corazones en tan solo unas horas.