Los fans se quedaron mudos

Irreconocible: el nuevo aspecto de Buğra Gülsoy el protagonista de Todo por mi Hija para su nuevo papel

El galán turco se encuentra grabando una telenovela de época en la que interpreta a un jinete y publicó fotos de sus nuevo look en las redes sociales. Ahora tiene cabello largo el cual se ata con una pequeña cola, barba larga y desprolija, y hasta parecer haber subido un poco de peso.
domingo, 24 de enero de 2021 · 08:49

La telenovela turca Todo por mi Hija arrasa en las noches de la cadena Telemundo con la historia de la pequeña Oyku quien es abandonada por su tía al saber que sufre una enfermedad relacionada con la memoria y decide llamar a su padre Demir para que se haga cargo de ella.

La trama esta protagonizada por Beren Gökyıldız y el galan Buğra Gülsoy de 38 años. En esta producción que fue grabada en su país de origen entre el año 2015 y 2016, el actor luce con el cabello corto y morocho, barba recortada, y delgado mientras presume una amplia sonrisa paternal. 

Protagonistas de Todo por mi Hija. Fuente: archivo Terra

Con el paso del tiempo, Bugra amplió sus horizontes profesionales y participó de diversos proyectos audiovisuales los cuales fue mostrando en sus redes sociales ante sus casi tres millones de seguidores. Ahora esta rodando una serie de época y mostró una postal en medio de la acción junto a la que colocó: "Los cuatro jinetes de Isfahan".

En este momento su aspecto es totalmente distinto al que lucía en Todo por mi Hija. Tiene cabello largo el cual se ata con una pequeña cola, barba larga y desprolija, y hasta parecer haber subido un poco de peso. Recientemente Bugra compartió una postal donde posa para una producción de fotos y sus fans latinoamericanos se quedaron helados al notar el marcado cambio. 

Buğra Gülsoy también es escritor y hace algunos años presentó su primera novela basa en hechos reales. Durante el rodaje de la novela Todo por mi hija creó una linda y cercana amistad con la niña actriz Beren Gokyldiz y ella participó del acto de lanzamiento del libro de Bugra y se mostró muy contenta junto a él.