Reality Show

MasterChef México: Anette Michel responde si le dejará su lugar a Aracely Arámbula

La ex esposa de Luis Miguel fue una de las propuestas para el puesto y sembró la duda entre los fans.
domingo, 24 de enero de 2021 · 08:48

La actriz y conductora de 49 años de edad, Anette Michel, es quien viene conduciendo MasterChef México desde hace un tiempo. Ahora, surgió la idea del formato MasterChef Celebrity, en donde invitan a participar a famosos y celebridades, y una de las propuestas para llevar adelante el programa es Aracely Arámbula.

Cuando la cuenta de Twitter La Comadrita lo anunció en sus redes, no fue bien visto por los fans, quienes no quieren que Anette se quede sin ese trabajo. La oriunda de Guadalajara estuvo en el programa En Casa de Mara Patricia Castañeda en YouTube, y habló de su carrera, sus experiencias amorosas y de lo que más le gusta hacer: actuar y conducir.

Cuando Mara Patricia preguntó sobre si Aracely Arámbula se quedaría con este puesto, la actriz respondió: “¿Podría pasar? Pues sí. Podría pasar. Porque al final es un proyecto del que yo no soy la dueña, es la televisora. Sí lo he hecho desde el principio, y siempre ha habido una conductora que ha sido siempre la misma. Si ellos deciden que quieren cambiar de conductora, lo pueden hacer”.

Sobre si prefiere actuar o conducir, Anette no pudo elegir. “Las dos cosas me gustan mucho. Como actriz puedo interpretar cosas que en mi vida cotidiana jamás van a llegar, y como conductora me da la oportunidad de ser yo misma, de expresarme, de que me vean como soy, relajada, etcétera. Me gusta mucho la conducción. La extraño, pero acompañada de más conductores. Eso sí lo extraño”, confesó.

Sobre el reality show de la cocina, Michel respondió: “MasterChef vino a ser un parteaguas. Primero porque fue el único proyecto que hasta el día de hoy donde he sido la única conductora. Los otros compañeros son chefs. Yo decía ‘Dios mío, ¿y mis compañeros?’, ¿no? Yo había hecho Tempranito, había hecho Época de reinas. Yo decía ’¿Dónde están mis compañeros? ¿Con quién pimponear? ¿Con quién, con quién cotorrear?’ y no, estaba yo sola”.

Fuente: Instagram @anettemicheltv

De todas maneras, Anette ya se acostumbró y ahora adora este formato: “Yo los adoro. El mundo de la gastronomía es precioso. Son tan unidos, Mara. Se quieren tanto los chefs, se ayudan tanto entre ellos... Eso es bien bonito, es bien bonita la comunicación que tienen, lo bien que se llevan...”. Finalmente, sobre la nueva temporada de MasterChef México aclaró: “Hay muchos proyectos para cubrir el 2021. Es posible, sí, que exista un MasterChef, pero todavía no está cerrado. Normalmente las empresas tienen que tener, de principio a fin, todo su calendario. A mí sí me dijeron ‘Este año no va a haber, pero cabe la posibilidad remota de que se haga uno al final’”.