Dejó a Luismi con la boca abierta

No pasó desapercibida: Aracely Arámbula voló la red al lucir mini vestido de encaje negro

La actriz que podría ser la próxima conductora de Master Chef México sorprendió a su comunidad virtual al publicar una foto de ella en la que se la ve lucir un delicado mini vestido de encaje color negro, mientras posa de costado con una mirada muy sensual.
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:15

La actriz Aracely Arámbula de 45 años es una de las actrices más reconocidas y seguidas de Latinoamérica, no sólo por ser la madre de los hijos del cantante Luis Miguel sino también por su belleza y carisma en la pantalla. Los fans no se pierden ni un detalle de su vida y ahora están pendientes para saber si formará parte de Master Chef México.

Mientras define su futuro laboral, La Chule, sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores al publicar una foto de ella en la que se la ve lucir un delicado mini vestido de encaje color negro, mientras posa de costado con una mirada muy sensual y su cabello rubio está completo de rulos. 

El marco de la postal que ya alcanzó más de 40 mil likes y cientos de comentarios lo completa con un delicado make up a tono. Sus seguidores reaccionaron a semejante expresión de belleza y le dejaron comentarios del tipo "reina hermosa", "belleza absoluta", "esa foto es todo" entre otros. 

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

A medida que pasan los días aumenta la intriga de los televidentes por saber si Aracely Arámbula será la nueva conductora de Master Chef México y si reemplazará a Anette Michel. SI bien la ex de Luismi no ha realizado declaraciones a la prensa en este sentido, si ko hizo Anette ante la posibilidad de que la estrella de las telenovelas se sume al reality dijo:

“¿Podría pasar? Pues sí. Podría pasar. Porque al final es un proyecto del que yo no soy la dueña, es la televisora. Sí lo he hecho desde el principio, y siempre ha habido una conductora que ha sido siempre la misma. Si ellos deciden que quieren cambiar de conductora, lo pueden hacer”.