Bellísima

¿Qué dirá Luis Miguel? A la orilla del mar Michelle Salas se despejó de la ropa y se llevó todas las miradas

La hija del intérprete de “No culpes a la noche” está vacaciones en Bahamas y sus fotografías no dejan de impactar a sus fans.
domingo, 24 de enero de 2021 · 10:00

La vida de la modelo de 31 años de edad, Michelle Salas, transcurre entre viajes exóticos, nueva gastronomía y sesiones de fotos en diferentes lugares. Es que si bien la blonda no quiere tener nada que ver con su papá, Luis Miguel, vive cual heredera legítima y se da los mejores lujos.

Actualmente Michelle está de paseo por las Bahamas, la isla del Caribe caracterizada por sus corales en el océano Atlántico. Diariamente, la hija de la actriz y cantante Stephanie Salas comparte contenido diario con su más de un millón de seguidores en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En cada una de sus fotografías, la modelo mexicana muestra una bikini diferente. Enterizas, tiro alto, diminutas, estampadas, lisas son todos los estilos que utiliza Michelle, demostrándonos que tiene un clóset estupendo.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En las últimas horas, Michelle Salas publicó una serie de fotografías a bordo de un yate en donde se la ve luciendo un traje de baño de dos piezas: la de arriba blanca y la de abajo colorada. Sobre la bikini, lleva puesta una camisa oversize blanca.

Fuente: Instagram @michellesalasb

La publicación de la hija de Luis Miguel superó los 28 mil likes y cien comentarios. “Bien ahí amigaaaaa❤”, “Bella la niña de mi rey”, “La hija del sol también resplandece 👏🏻👏🏻” y “La otra parte del sol hermosa” fueron solo algunos de ellos.