La famosa brasileña realmente la pasó mal

Xuxa habló de su tormentosa relación con el ex futbolista Pelé: "Fue traicionada continuamente"

La presentadora de TV y cantante brasileña, Xuxa Meneghel, recordó con dolor los más de 5 años de noviazgo con el futbolista brasieño, Pelé, en la década del 80. "Empecé a pensar que era normal ser traicionada", reconoció la celebridad. Y dijo que todos sabían de las infidelidades, menos ella.
domingo, 24 de enero de 2021 · 06:53

Un ícono de la televisión de los 80 y 90, la ídola de los niños de aquellas generaciones y la talentosísima y reconocida "Reina de los Bajitos". La cantante y presentadora televisiva brasileña Xuxa fue, es y será una de las grandes celebridades de todos los tiempos. Hace unos días fue noticia porque anunció que piensa radicarse en Italia y puso a la venta su lujosa mansión.

Sin embargo, hace unos días, Xuxa Meneghel volvió a dar que hablar. Y esta vez por un motivo no muy feliz que digamos. Y es que la estrella rememoró y dio detalles aberrantes sobre situaciones vividas mientras fue novia del astro brasileño y ex fubolista, Pelé. La relación se extendió durante más cinco años, en la década del 80 y cuando Xuxa apenas tenía 17 años.

"Una relación abierta solo para él"

Hace unos días, la exitosa artista fue entrevistada vía Instagram por el periodista Luis Erlanger; y allí la presentadora se refirió a la pesadilla que vivió mientras estuvo de novia con el ex futbolista del Santos y campeón del mundo con la selección de Brasil. 

 

“Fui traicionada continuamente. Cuando lo miraba, tenía lápiz labial en la boca que no era mío. Era normal para él. Una vez me dijo ‘son las mujeres las que quieren estar con Pelé’. Empecé a pensar que era normal ser traicionada”, resumió con dolor durante la entrevista.

 

La presentadora, felizmente casada con Junno Andrade por estos días, dio algunos detalles increíbles de las infidelidades; como por ejemplo que las mujeres con quien Pelé la engañaba compartían los mismos espacios y eventos con ella; y que todo el mundo lo sabía, menos ella.

El propio Pelé publicó en un libro todas las relaciones amorosas informales que mantuvo, y admitió que fue en simultáneo a su relación oficial con Xuxa. Y también sobre ello se expresó la presentadora y animadora.

Fuente: Instagram @xuxamenegheloficial

 

“Escribió un libro y detalló con las mujeres que estuvo en el mismo tiempo que nosotros estábamos juntos. Pelé también decía que yo era ‘la amistad colorida’, como si tuviéramos una relación abierta, y juro que yo nunca lo supe. Dijo que era una relación abierta, pero abierta solo a él”, concluyó.