En medio de un relax

Al rojo vivo: la FOTO de Salma Hayek en la que presume su figura en bañador ultra cavado

La actriz mexicana sorprendió a su comunidad virtual al publicar una imagen en la que se la ve lucir un cavado traje de baño enterizo que resalta su trabajada figura producto de su cuidada alimentación y su constancia con el ejercicio físico.
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:26

La actriz y productora Salma Hayek de 54 años se ha convertido en una de las celebrities más seguidas en las redes sociales del momento. Tan sólo en instagram ya acumula más de 17 millones de seguidores que siguen de cerca todos los detalles de su vida privada.

Desde su feed, la morocha comparte con su comunidad virtual fotos de sus últimos trabajos, de sus viajes, de su familia y de sus amigos. Ahora la artista mexicana dejó a todos con la boca abierta al publicar una foto de ella en la que sale en medio de un relax en el mar.

En la imágen que sorprendió a sus fans se ve a Salma en una especie de hamaca sobre el cristalino mar de algún sitio del Caribe mientras que luce un cavado traje de baño enterizo que resalta su trabajada figura producto de su cuidada alimentación y su constancia con el ejercicio físico. 

Hayek también luce lentes para el sol, tiene el cabello tomado por una cola y combina su outfit con un pareo a tono mientras descansa entre almohadones blancos. La publicación ya alcanzó más de 500 likes y cientos de comentarios donde halagan su belleza.

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

La esposa del empresario francés François-Henri Pinault divide su calendario entre días de descanso con su familia, tareas ejecutivas en su productora llamada Ventanarosa y rodajes de diversas películas. Salma pronto estrena en la plataforma Amazon Video Prime el film Bliss junto a Owen Wilson.