Redes sociales

Casi enseña de más: las FOTOS de Stefi Roitman que dejaron sin palabras a Ricardo Montaner

La futura esposa de Ricky Montaner publicó una serie de fotografías junto al cantante que dejó ver de más.
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:44

La modelo y actriz argentina de 26 años de edad, Stefi Roitman, está pasando uno de los mejores momentos de su vida. Está conviviendo con el cantante venezolano Ricky Montaner en Miami y ambos están comprometidos a la espera de su boda en 2021.

Sobre la celebración, el intérprete de “Alcohol y humo” comentó a los medios: "Estamos viendo que baje un poquito la pandemia, porque ella quiere que toda la gente que ama esté ahí, y yo quiero hacerle realidad ese sueño". Sobre su vida con los Montaner, Stefi escribió en sus redes: "Sigo aprendiendo. Meditar, orar, es algo que hoy creo necesario para encarar cualquier aventura, día, proyecto, decisión. Siempre fui demasiado intuitiva y ahora lo puedo entender mucho más".

Fuente: Instagram @stefroitman

En las últimas horas, Stefi Roitman compartió una serie de fotografías donde se la ve utilizando una diminuta bikini color plata que se la ha desatado para broncearse. “Los domingos se arrancan así y se terminan: ____________” escribió la argentina en el post.

Fuente: Instagram @stefroitman

El traje de baño es tan pequeño que ha tenido que utilizar un emoji para tapar parte de su delantera. También colgó un video del mismo momento, donde también aparece Ricky Montaner a su lado, quien no parece molestarle la situación.

La publicación de la blonda superó los 180 mil likes y 1800 comentarios. Evaluna comentó emojis de baba, E Online Latino dejó los siguientes emojis “🔥😍❤️”. Candelaria Tinelli, hija del famoso empresario argentino le escribió “En lolaaaaas 🙌🏻”. Muchos otros no estuvieron de acuerdo con la fotografía y hubo algunos usuarios que se quedaron esperando el comentario de Ricardo Montaner, quien al parecer se quedó sin palabras. “Si Ricardo ve esto te mata 😂❤️” comentó una fan.