Promociona sus productos

Con transparencias: el VIDEO de Rihanna en el que presume su parte trasera que voló la red

La cantante sorprendió en instagram al al compartir un video donde se la ve realizar un sensual baile mientras que luce lencería negra con insinuantes transparencias de su propia marca. La artista se luce ante la cámara y presume su parte trasera y su trabajada figura.
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:33

La cantante Rihanna de 32 años se ha convertido en toda una influencer del mundo de la moda y las tendencias. Sólo en su cuenta de instagram ya morocha ya acumula más de 89 millones de seguidores y para ellos comparte publicaciones acerca de sus trabajos y de su vida vida privada.

Ahora la joven que además es empresaria y bailarina sorprendió a su comunidad virtual al compartir un video donde se la ve realizar un sensual baile mientras que luce lencería negra con insinuantes transparencias. La artista se luce ante la cámara y presume su parte trasera y su trabajada figura.

Al parecer Rihanna se prepara con esta performance para el día de los enamorados que es el próximo 14 de febrero. En la publicación la estrella menciona su marca de ropa interior llamada Savage x Fenty by Rihanna y enseña en el video la delicadeza de cada pieza.

En las imágenes se la ve con una copa de champagne mientras baila y se coloca guantes transparentes, se desprende la parte de abajo de su outfit y acomoda su parte delantera. Ella completa su look con un make up increíble a tono y accesorios que le dan un toque de glamour.

En los últimos días Rihanna ha estado en el ojo de la opinión pública debido a una polémica imágen que colocó en su feed en la que se la ve con dos bolsas de residuos en sus manos en referencia a la salida de Donald Trump de la Casa Blanca. "Sólo estoy aquí para ayudar", escribió la cantante junto con un hashtag de apoyo al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden.