Telenovelas turcas

Fuerza de Mujer: el nuevo look de la actriz que interpretó a Sirin para su nuevo personaje

La actriz Seray Kaya fue la encargada de interpretar a la malvada hermanastra de Bahar en la tira que es furor por estos días. Ahora cambió su aspecto para su nuevo trabajo y lo mostró en las redes sociales dejando con la boca abierta a sus fans.
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:46

La telenovela turca Fuerza de Mujer arrasó con todos los niveles de audiencia en los países de habla hispana y se convirtió en el furor de la temporada. Ahora en varios canales locales están por transmitir el final de la historia entre los aclamados personajes Bahar y Sarp y el público de a poco empieza a despedirse.

El único contacto que les quedará con Fuerza de Mujer es la vida cotidiana de los actores que formaron parte del elenco de esta historia que trascendió fronteras. Uno de los personajes más odiados es el de Sirin, la hermanastra de Bahar que durante toda la trama le hace la vida imposible. 

Sirin en Fuerza de Mujer. Fuente: archivo Terra

Este papel de villana es interpretado por la actriz Seray Kaya, quien en la telenovela se caracteriza por tener el cabello completo de rulos y en tonos pelirrojos. Ahora ella misma en su cuenta de instagram, donde ya acumula más de 650 mil seguidores mostró su cambio de look.

Ahora luce con el cabello en colores castaños, lacio y largo con un delicado jopo sobre la zona de la frente. En la foto que compartió tiene un impecable make up en tonos rosas y las cejas peinadas, a diferencia de su fisonomía en Fuerza de Mujer, en esta ocasión muestra una sonrisa. 

Este cambio de aspecto se debe a que la actriz se encuentra rodando una telenovela de época llamada Osman y allí interpreta al personaje de Lena. Para las grabaciones usa largos vestidos de seda con capa, accesorios en su cabello, en sus manos y en su pecho que detonan ostentación y poder. Solo queda esperar que este nuevo producto llegue a Latinoamérica para poder volver a verla en la pantalla.