Redes Sociales

La Reina del Flow 2: este es el look que tendrá Yeimi Montoya en la segunda parte de la historia

La actriz Carolina Ramírez compartió en su cuenta de instagram un vistazo de cómo se verá su personaje en la secuela. Luce un conjunto de pantalón y blazer completo de lentejuelas plateadas, un make espectacular y el cabello rubio y tomado atrás del que salen varias trenzas.
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:45

La telenovela colombiana La Reina del Flow arrasó con todo éxito en su primera edición allá por el 2018, luego de la buena recepción por parte del público latinoamericano, los productores decidieron encarar la secuela de la historia de amor y venganza de Yeimi Montoya pero las grabaciones se vieron postergadas a causa de la pandemia del coronavirus.

Recién en el último trimestre del 2020 se conoció la noticia de que habían sido retomadas y de que el elenco completo volvió al trabajo. Si bien el rodaje no ha finalizado ya se conocen algunos avances de la trama que verá la luz a fines de este año o en el primer trimestre del 2022.

Parte del elenco de la Reina del Flow. Fuente: archivo Terra

La tira seguirá teniendo como actores protagónicos a Carolina Ramírez en la piel de Yeimi y a Carlos Torres en el rol del malvado Charly Flow. Fue la actriz nacida en la ciudad de Cali la que compartió en sus redes sociales y ante más de dos millones de seguidores el nuevo aspecto que tendrá su personaje en la secuela.

"Yo también ansiosa como ustedes de poder presentarles a la Yeimy de esta temporada; Solo crucen los dedos para que esta nueva oleada de covid no nos pare la grabación de los últimos dos meses que faltan... Por eso: a cuidarse queridos para que la vida pueda continuar! #usaeltapabocas😷 #quedateencasa #mantenladistancia", escribió Caro en su instagram.

Junto con este texto, la actriz adjuntó dos fotos de ella personificada como Yeimi en la que se la ve con un conjunto de pantalón y blazer completo de lentejuelas plateadas, un make espectacular fiel a su estilo y el cabello rubio y tomado atrás del que salen varias trenzas. ¡Una diosa que tendremos que esperar para ver!.