Marca tendencia

Las combina con animal print: estas son las gafas que usa Thalia y son furor (FOTOS)

La cantante sorprendió a su comunidad virtual al publicar serie de imágenes donde se la ve lucir un outfit completo en animal print. También mostró unas gafas para el sol extravagantes. Tienen forma cuadrada y unas cadenas junto a las patillas.
lunes, 25 de enero de 2021 · 08:09

La cantante Thalia de 49 años es una de las artistas latinas más escuchadas del momento, además la mexicana se mantiene muy activa en las redes sociales donde ya acumula más de 17 millones de seguidores y desde allí comparte postales de su vida cotidiana ante su comunidad virtual. 

La esposa de Tommy Mottola publicó en la red social de la camarita una foto donde se la ve en un estudio de grabación preparando nuevo material discográfico para sus fans. "En modo amor, creando magia para ustedes", escribió Thalia junto a la postal donde se la ve lucir un buzo de entre casa.

Luego compartió otra serie de imágenes donde se la ve lucir un outfit completo en animal print, en las postales Thalia presume su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y su cuidada alimentación. Luce un enterito y una capa a tono mientras posa para la cámara.

En otra publicación Thalia impactó a sus fans al mostrar unas gafas para el sol extravagantes. Tienen forma cuadrada y unas cadenas junto a las patillas. Esto lo combina con un make up increíble a tono, accesorios y su cabello largo y lacio lo tiene tomado en una especie de cola.

Durante los últimos días Thalia se mostró preocupada en las redes sociales por la salud de su abuela Eva Mange Márquez. "Nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables", contó la artista.