Los fans lo agradecen

¡Qué dupla! Aracely Arámbula y Danna Paola juntas en el challenge de la canción Calla Tú

La Chule sorprendió a su comunidad virtual en sus stories de instagram al replicar un video que editó uno de sus fans en el que se la ve a ella y a Danna Paola realizar el challenge de la nueva canción Calla Tú de la ex actriz de Élite.
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:42

Las artistas mexicanas Danna Paola de 25 años y Aracely Arámbula de 45 son las más populares del momento, el público las ovaciona y las acompaña cada vez que presentan un nuevo trabajo y las siguen de cerca en las redes sociales donde además son muy activas para no perderse ningún detalle.

Ahora fue la madre de los hijos de Luis Miguel quien sorprendió a su comunidad virtual en sus stories de instagram al replicar un video que editó uno de sus fans en el que se la ve a ella y a Danna Paola realizar el challenge de la nueva canción Calla Tú de la ex actriz de Élite.

"Mi dúo favorito, las amo reinas", escribió el fanático que editó el video donde se las ve a las estrellas latinas bailar al compás de la popular canción. Por su parte Danna Paola comparte todos los días imágenes de sus fans haciendo el challenge de Calla Tú en su cuenta de instagram pero aún no ha replicado este material en el que se la ve con La Chule.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

Durante estos días, el mundo del espectáculo está pendiente de Aracely debido a que trascendió el rumor de que podría ser la próxima conductora del reality Master Chef México y reemplazar a Anette Michel. Si bien ella no se ha pronunciado al respecto, sus seguidores ya la quieren en el certamen. 

Fue la misma Anette quien deslizó la fehaciente posibilidad de un cambio en el programa y dijo: ¿Podría pasar? Pues sí. Podría pasar. Porque al final es un proyecto del que yo no soy la dueña, es la televisora. Sí lo he hecho desde el principio, y siempre ha habido una conductora que ha sido siempre la misma. Si ellos deciden que quieren cambiar de conductora, lo pueden hacer”.