Redes Sociales

¿Será papá? El polémico posteo de Maluma que confunde a sus fans

El cantante realizó una controversial publicación en su cuenta de instagram y compartió una foto en blanco y negro donde se lo ve a él abrazando el vientre de una persona que tiene inscripto "#7DJ". Sus seguidores se dividen entre una posible paternidad o un nuevo disco.
lunes, 25 de enero de 2021 · 05:54

El cantante colombiano Maluma de 26 años es uno de los artistas más escuchados en todo el mundo, además se mantiene muy activo en las redes sociales y todo lo que se hace se convierte en noticia para sus más de 56 millones de seguidores que no se pierden detalle de su vida.

Ahora sorprendió y confundió a sus fan al realizar un polémico posteo en la red social de la camarita. El cantante compartió una foto en blanco y negro donde se lo ve a él abrazando el vientre de una persona que tiene inscripto "#7DJ". De inmediato sus seguidores pensaron que está anunciando que pronto será papá. 

La publicación fue realizada hace 13 horas y ya acumula casi dos millones de likes y cientos de comentarios del tipo "felicidades", "Maluma baby", "Necesitamos más pistas 🤓 Alguien diga algo porque yo ya estoy comprando ropita para bebé."; "Baby shower para el 7 de junio". 

Otra tanda de fans piensa que la foto es sólo una cuestión de marketing para presentar su nuevo material discográfico que se llamará 7 días en Jamaica. Lo cierto es que ni Maluma ni su presunta novio Susana Gómez se han pronunciado al respecto y los seguidores del pretty boy piden más detalles.

Al parecer Maluma está en una relación con Susana quien también es colombiana desde agosto del año pasado, nunca confirmó la relación pero los paparazzis los han atrapado juntos y de paseo en más de una ocasión. Ella no es del mundo artístico, estaría recién divorciada y conocería a Maluma desde hace muchos años a través de la amistad. ¡A esperar confirmaciones!.