Se casa Sammy

¡Tenía novia! Sammy Pérez anuncia boda con joven mujer, y ya tiene fecha (FOTOS)

El actor y comediante Sammy Pérez no dudó en confirmar que se casará con una joven de Colima, que conoció en una visita a Guadalajara, Jalisco.
lunes, 25 de enero de 2021 · 15:06

Sammy Pérez causó sensación en redes sociales tras anunciar que se casará en los próximos días con una joven de Colima, que conoció en una visita a Guadalajara, Jalisco, y que ahora es su novia, prometida y futura esposa.

La ola de anuncios de Sammy, de 55 años de edad, dejaron en shock a los usuarios de redes, pues muchos no sabíamos que el actor y comediante tenía novia, ni que fuera una mujer joven y mucho menos que ya estuviera comprometido.

Fue en una visita de Sammy Pérez al estado de Colima, donde nació su novia "Zuli", que los reporteros de espectáculos interceptaron y entrevistaron al comediante sobre los rumores de su boda.

Sammy Pérez, que saltó a la fama con el programa de televisión XHDRBZ, de Eugenio Derbez, viajaba en la parte trasera de una camioneta junto a su novia "Zuli" y un niño de cerca de 5 años. El actor bajó la ventanilla para contestar las preguntas de los medios con su particular estilo.

El comediante no dudó en presentar a su novia "Zuli" y contar que la conoció en Guadalajara. La prometida de Sammy, a la que ya el actor le dice de esposa, indicó que ella nació en Colima, estado donde se realizará la boda que podría tener como padrino de lujo a Eugenio Derbez.

En redes sociales fueron compartidas fotos de Sammy Pérez junto a su joven novia "Zuli", donde se le ve muy enamorados.

La boda está programada para el próximo sábado 13 de febrero en el Rancho El Campestre "El Espinal Colima", donde se espera que otros famosos acompañen a Sammy en uno de los momentos más importantes de su vida.

DBO