Se arrepiente y ofrece disculpas

Andrea Legarreta se disculpa con Nath Campos y llorando pide paren ataques (VIDEO)

La disculpa de Andrea Legarreta viene después de la ola de críticas que se generaron en redes sociales tras los comentarios de los conductores de 'HOY' sobre el caso de Nath Campos
martes, 26 de enero de 2021 · 14:45

Andrea Legarreta publicó un video en su cuenta de Instagram donde ofrece una disculpa a Nath Campos por los comentarios que hizo en el programa 'HOY', sobre el caso de abuso sexual que sufrió la youtuber por parte del influencer Rix.

La disculpa de Andrea Legarreta, que en el video se observa que está al borde del llanto, viene después de la ola de críticas que se generaron en redes sociales tras los comentarios que hizo la conductora de Televisa, junto a sus compañeros Martha Figueroa y Arath de la Torre.

Martha Figueroa comenzó criticando que Nath Campos se haya alcoholizado hasta perder el conocimiento, según el relato de la youtuber en el video de denuncia contra Rix.

“Yo conozco a Nath desde recién nacida. La mamá de Nath trabajó conmigo, Nath es bien valiente y bien especial. Siento raro que haya inventado. El tema sería… ¿por qué tienen que tomar hasta ahogarse y no se acuerden qué pasó o qué permitieron y qué no?”, dijo Martha Figueroa en vivo en el programa 'HOY' de Televisa.

A esta crítica se sumó Andrea Legarreta quien afirmó que le resultaba confuso que tras el supuesto abuso sexual, Nath Campos siguiera manteniendo contacto con Rix.

“Lo que luego saca un poquito más de onda es que sigan teniendo una relación de amistad con estas personas. Con diferentes personas que denuncian, pero siguen teniendo una relación cercana, esto confunde un poco. Yo no digo que no puede ser. Eso confunde un poco”, dijo al aire la esposa de Erik Rubín.

Arath de la Torre no se quedó atrás y remató diciendo que "Si esto es cierto que se aclare, si no, también, porque esto puede detonar que cualquier persona te puede denunciar por algo que pasó en una borrachera".

Las declaraciones de los conductores de 'HOY' generaron gran indignación en redes sociales y esto llevó a la disculpa de Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram.

La conductora de 'HOY' pidió que paren los ataques en contra de las mujeres y que ella siempre ha apoyado su causa.

"Quiero aprovechar este medio para ofrecer esta disculpa de corazón como mujer como madre de dos mujeres, como hija de una gran mujer y como mujer que siempre ha apoyado las causas de las mujeres, que siempre me he sumado a la no violencia, a diferentes causas que tienen que ver con proteger cuidar y apoyar la mujer", comenzó diciendo en Andrea Legarreta en el video de casi 7 minutos de arrepentimiento.

"Me duele mucho que hayas tenido que pasar por esto porque yo soy madre de dos hijas y les he enseñado que nada justifica ningún tipo de violencia ni un ataque sexual: ni su ropa, ni si tomaron o no", afirmó la conductora de 'HOY'.

"A veces sin ningún afán de lastimar, hacemos comentarios en temas sensibles y sin desearlo, provocamos incomodidad en algunas personas. Hoy en el programa se habló de un tema sensible, delicado, doloroso y que durante años se ha luchado por erradicar #ElAbusoContraLaMujer Y comentamos que @nathcampost en un vídeo declaró que sufrió abuso sexual y sin duda fue muy valiente al hacerlo. Al comentar la información en el programa y sin ningún afán de poner en duda sus declaraciones, hay quienes se sintieron incómodos y por eso quiero ofrecer disculpas de corazón. Aquí en el vídeo desarrollo un poco más a detalle el tema. Gracias por su comprensión. Deseo lo mejor para ti @nathcampost", escribió Andrea Legarreta en el video de disculpas a Natth Campos.

DBO