Entérate

Bárbara De Regil CONFIESA la parte de su cuerpo que le causa más INSEGURIDAD (FOTOS)

La actriz de 33 años ha invitado al público a aceptarse como es.
martes, 26 de enero de 2021 · 08:44

La actriz de Rosario TIjeras, Bárbara de Regil ha confesado abiertamente la parte de su cuerpo que más le causa inseguridad y aunque parezca extraño, la figura del fitness también es víctima de los prejuicios de la sociedad. 

De Regil comenta que son las estrías de sus senos la parte de su cuerpo con la que se siente más insegura, pues estas son mal vistas a los ojos ajenos, pero ha comentado que con el tiempo ha aprendido a quererse tal cual e invita a la gente a hacer lo mismo. 

Luego de convertirse en madre a la edad de 16 años, estas marcas en su cuerpo le han recordado a Bárbara de Regil lo valioso de su vida, su familia y ahora las porta con orgullo. La personalidad de de Instagram ha lanzado un reto en dicha plataforma para motivar a su público a enfrentar sus inseguridades y compartir esas partes de su cuerpo que no podrían no ser bienvenidas. 

"¡Te reto! sube una foto con algún defecto que sientas que tengas y escribe "amo cada parte de mí, me amo con todo mi corazón. Y ya vive, deja de esconder lo que eres", comenta Bárbara de Regil en una de sus historias.

mgm