En primera persona

Betty La Fea: estas son las consecuencias que le dejó el Covid-19 a Don Armando Mendoza

El actor Jorge Enrique Abello hizo un vivo de instagram y allí contó que había contraído coronavirus y las consecuencias que este virus dejó en su cuerpo como pérdida de peso, debilidad muscular y secuelas en su voz entre otras.
martes, 26 de enero de 2021 · 06:00

La telenovela colombiana Betty la Fea causó furor tanto cuando se emitió por primera vez como así también durante sus repeticiones. El público se enamoró de inmediato de la historia de la economista Beatriz Pinzón y su jefe en la empresa Ecomoda, Don Armando Mendoza.

El actor que le dio vida al dueño de Ecomoda fue Jorge Enrique Abello y aunque ya han pasado más de 20 años desde el estreno de la recordada tira, los fans lo siguen en sus redes sociales donde el artista colombiano ya acumula más de un millón y medio de seguidores. 

Don Armando Mendoza y Betty. Fuente. archivo Terra

Recientemente el actor hizo un vivo de instagram para tomar contacto con su comunidad virtual y allí contó que había contraído coronavirus y las consecuencias que este virus dejó en su cuerpo como pérdida de peso, debilidad muscular y secuelas en su voz entre otras.

Respecto a cómo supo que se había contagiado dijo: Un día sentí un saborcito metálico en la saliva, ahí dije, ‘Dios mío, algo ha de estar pasando’. Sentí un sabor extraño que nunca había tenido. Sorprendentemente, se me quitaron las ganas de leer, me sentía muy débil. Me vi muchas películas de vaqueros, casi no dormía, pero el médico me dijo que debía descansar, porque tu sientes que tu cuerpo realmente está luchando”.

“Muchas veces pensamos que todo lo malo que nos puede pasar no trae beneficios en nuestras vidas, pero nos equivocamos con eso, a veces algo malo que nos pasa está evitando algo muy malo que nos iba a pasar. Esta tos estuvo evitando que algo más grave me pasara”, agregó el actor a la vez que agradeció que la situación no pasó a mayores y reforzó el pedido a sus fans para que se cuiden y tomen las medidas de prevención necesarias.