Joven estrella

De festejo: Ester Expósito hoy cumple 21 años y sus fans se ilusionan con verla en la quinta temporada de Èlite

La rubia española que conquistó al público a temprana edad con su personaje de la Marquesita en la aclamada serie Élite, celebra hoy su natalicio que la encuentra en el mejor momento de su vida personal y profesional.
martes, 26 de enero de 2021 · 09:37

La actriz española Ester Expósito hoy está cumpliendo 21 años y el festejo la toma en el mejor momento de su vida personal y profesional. La rubia que conquistó al público a temprana edad con su personaje de la Marquesita en la aclamada serie Élite ya ha triunfado con varias producciones audiovisuales.

Recientemente la vimos en la serie Alguien tiene que Morir de Manolo Caro y allí compartió elenco con su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer. Ahora Ester, que además en las redes sociales arrasa con más de 26 millones de seguidores se encuentra inmersa en un proyecto documental llamado Peace Peace Now Now junto con Yalitza Aparicio. 

Ester muestra su versatilidad a cada paso y también formó parte del elenco de la serie Veneno, que narró la vida de la vedette Cristina Ortiz. A finales del 2020 también sorprendió al prestar su voz al leer un poema en la película Renaceres, que fue grabada durante la cuarentena provocada por la crisis del coronavirus.

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra

Su primera participación en las producciones audiovisuales del formato streaming fue para la serie Vis a Vis donde tuvo un pequeña intervención. Ahora sus fans esperan ansiosos la confirmación del regreso de su personaje de Carla Roson en la quinta temporada de Élite que se comienza a rodar el mes próximo.

Hasta el momento Ester no se ha pronunciado al respecto pero es consciente de que el reencuentro entre Carla y Samu (personaje a cargo de Itzan Escamilla) ilusiona y mucho. En sus redes sociales por ahora sólo se limita a replicar y agradecer los saludos que le llegan por su cumpleaños.