Enciende Instagram

Elizabeth Hurley desató la ira del internet con FOTOS topless tomadas por su HIJO de 18 años

La ira del internet se desató cuando se supo que quien había tomado las fotos en topless de Elizabeth Hurley había sido su hijo Damian.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:02

La actriz, modelo y diseñadora de moda, Elizabeth Hurley, causó sensación en redes sociales tras compartir en su cuenta de Instagram dos atrevidas fotos en topless, pero pronto los comentarios se tornaron negativos luego de que revelara que el fotógrafo había sido ni más ni menos que su hijo de 18 años.

Elizabeth Hurley, mejor conocida como Liz Hurley, demostró que a sus 55 años de edad sigue manteniendo un cuerpo de envidia y que no le teme al frío del invierno, pues en las fotos en topless aparece solo cubierta con unos calzoncillos blancos y un abrigo abierto, en el que deja ver sus sensuales atributos, y de fondo está un jardín cubierto por completo de nieve.

Hasta aquí todo bien, pero la ira del internet se desató cuando se supo que quien había tomado las fotos en topless de Elizabeth Hurley había sido su hijo Damian, que apenas cuenta con la mayoría de edad.

La actriz de "Al diablo con el diablo" y "Austin Powers" escribió en la publicación de las fotos en topless la pregunta "¿Cómo me podría resistir?", y etiquetó a su estilista Mike Adler, a su línea de trajes de baño 'Elizabeth Hurley Beach', y al diseñador del abrigo 'Dsquared2'

La publicación de las fotos de Liz Hurley en topless pronto se llenó de comentarios en los que se elogió la sensual figura de la actriz y diseñadora de moda, pero esto pronto cambiaría cuando ella misma reveló que fue su hijo Damian quien la fotografió semidesnuda.

Elizabeth Hurley contó al programa de televisión People, que la idea de las fotos en topless, con el fondo de la reciente nevada, habían surgido "de la nada" y que su hijo Damian había sido quien la retrató.

Con cerca de 2 millones de seguidores en InstagramElizabeth Hurley fue cuestionada por varios usuarios por permitir que su hijo la viera en topless y calzoncillos, pues a su parecer esto no era correcto y les causó indignación que se perdieran cada día "los buenos valores".

Damian Hurley, hijo de Liz Hurley y del empresario estadounidense Steve Bing, es un joven actor y modelo británico.

 

DBO