Redes Sociales

Esto sí es belleza: las FOTOS de Lele Pons desde la playa que provocaron la reacción de Yanet García

La cantante venezolana se encuentra promocionando su última canción con Yandel llamada Bubble Gum. Ahora compartió varias fotos donde se la ve realizando distintas poses desde la playa con un body blanco con transparencias que sólo se cubre sus zonas íntimas.
martes, 26 de enero de 2021 · 08:00

La cantante venezolana Lele Pons de 24 años acaba de estrenar la primera canción del 2021 junto con Yandel llamada Bubble Gum y ya ha superado las 200 mil reproducciones en You Tube. La rubia estrenó el clip primero por Facebook y luego en el resto de las plataformas.

Ahora la novia del Guaynaa sorprendió a sus más de 43 millones de seguidores al publicar en la red social de la camarita fotos donde se la ve realizando distintas poses desde la playa. En las imágenes la sobrina de Chayanne luce un body blanco con transparencias y sólo se cubre sus zonas íntimas.

En una de las postales, Lele Pons sale de cuerpo completo mientras presume su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y su buena alimentación, y en otras muestra orgullosa su parte trasera. La publicación alcanzó rápidamente los dos millones de likes.

Por otro lado, fueron miles los comentarios que recibió el posteo de Lele y una de las primeras personas en reaccionar fue Yanet García la influencer fit del momento quien le colocó varios emojis de fuego debajo del carrusel de fotos. "Hermosa", "mujersota", "bellisima", fueron algunas de las expresiones que recibió. 

Hace algunos días, la artista latina subió un video a su feed para avisarles a sus fans que su nuevo clip ya estaba en línea y en la producción audiovisual se la ve "perrear" y "bailar" en el living de su casa y ante una acompañante que parece ser su amiga. La artista presume su parte trasera y salta encima del sillón sumamente emocionada por la noticia.