Está de vuelta

Exatlón Estados Unidos 2021: ¿a qué HORA y dónde ver EN VIVO el estreno de la temporada 5?

La competencia más feroz fe la televisión regresa hoy a la señal de Telemundo.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:48

La espera ha terminado y la temporada cinco de Exatlón Estados Unidos se estrena hoy 26 de enero por la señal de Telemundo y podrás ser parte de un episodio especial titulado Episodio 0, el cual será una vista previa a contenido exclusivo.

El reto Exatlón Estados Unidos reunirá a 10 famosos y 10 civiles estadounidenses latinos y será conducido por Frederik Oldenburg. La contienda llega a su quinta temporada luego de que iniciara en 2018.

A través de sus redes sociales: Facebook, Youtube y Twitter podrás acceder a este contenido previo una hora antes del estreno que será a las 7 pm en la señal de Telemundo, posterior a eso podrás ver el primer episodio de la temporada cinco en la app del canal al finalizar el estreno.

Durante la primera temporada la ganadora fue Marisela Cantú, en la segunda Valeria Sofía Rodríguez, en la tercera fue Alberto 'El Venado' Medina y en la última el ganador fue Nate Burkhalter.

Para la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos la favorita es la futbolista Norma Palafox quien regresa por la revancha en el equipo de los Famosos que estará compuesto en su mayoría por exatlonistas. ¿Habrá alguna sorpresa en el equipo de los Contendientes?

mgm