Atención fans

Framing Britney Spears: así será el documental sobre la vida de la Princesa del Pop

En febrero llegará a la pantalla chica en formato de streaming el documental creado por The New York Times y producido por la cadena FX llamado Framing Britney Spears. Recopila los inicios de la cantante y toda la batalla legal contra su padre.
martes, 26 de enero de 2021 · 07:30

La cantante Britney Spears de 39 años lleva un tiempo en el foco mediático debido a la batalla legal que libra de forma constante contra su padre para recuperar su independencia económica. Por otro lado, las redes sociales se convirtieron en un espacio propicio para que sus fans le brinden apoyo e inicien una campaña al respecto. 

El movimiento #FreeBritney copó la virtualidad y brega por la libertad de la Princesa del Pop quien hace 11 años no puede disponer de su dinero debido a que su padre no quiere dejar la tutela económica que tomó cuando ella no estaba en sus cabales y tuvo que ser internada para iniciar un largo camino de recuperación. 

Britney Spears. Fuente: archivo Terra

Ahora toda esta historia llegará a la pantalla chica en formato de streaming de la mano de un documental creado por The New York Times y producido por la cadena FX llamado Framing Britney Spears. Según trascendió el film podría estrenar en los Estados Unidos el 5 de febrero de este año.

El material recopila testimonios de personas que formaron parte los inicios de la carrera de Britney como así también de otras que atestiguaron el momento en que su padre comenzó a tomar todas las decisiones por ella. Es aquí donde seguro los fans se enojaran y mucho al revivir las injusticias que ha vivido la cantante. 

La producción también busca analizar el perverso mundo de la música y cómo transforma las vidas de las estrellas cuando triunfan a corta edad como fue el caso de Britney Spears. Dinero en grandes cantidades, giras interminables y una adolescencia trunca son algunos de los aspectos que veremos el mes próximo.