Cumpleaños feliz

Hasta Ricky Martin reaccionó: el conmovedor saludo de cumpleaños de Alejandro Speitzer a Ester Expósito

La estrella de Élite está cumpliendo 21 años y su prometido enamorado le dedicó unas bellas palabras e inéditas fotos de la relación.
martes, 26 de enero de 2021 · 09:37

La actriz española, Ester Expósito, está cumpliendo este 26 de enero sus 21 años. A pesar de su gran carrera actoral, su paso por exclusivas alfombras rojas y su participación en series de lujo, la jovencita madrileña recién pasa las dos décadas.

Aunque su inigualable belleza hacía parecer que sería una difícil conquista, el actor mexicano Alejandro Speitzer logró llegar hasta lo más hondo de su corazón y ya llevan un año en pareja. ¿La clave? Hacer oídos sordos al qué dirán y no tomar en cuenta las opiniones de fanáticos o ajenos.

Fuente: Instagram @alejandrospeitzer

En este día tan especial, Speitzer compartió unas fotos exclusivas de su carrete íntimo. En ellas aparecer la estrella de Élite sola, luego juntos frente al espejo y también un video con la canción “Every breath you take” de The Police de fondo.

“De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo” fueron las bonitas palabras que le dedicó Speitzer en la red de la camarita. Además, agregó un corazón blanco, que es el emoji favorito de la actriz.

Fuente: Instagram @alejandrospeitzer

A los pocos minutos de la publicación, el post de Alejandro Speitzer superó los 300 mil likes y 2000 comentarios. El me gusta que más llamó la atención fue el de Ricky Martin, quien pareció emocionarse con las palabras del actor. “Hermosos! 😍😍 feliz vida! 🎂” escribió Angelique Boyer y “Que bonitooooo que bonitooo❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️” fue el mensaje de Sergio Momo, amigo íntimo de Ester.

Fuente: Instagram @alejandrospeitzer