Rompe el silencio

La palabra más buscada: Vicente Fernández rompe el silencio y responde TODO sobre sus videos de acoso

La grabación de “Don Chente” se viralizó y recorrió una a una todas las redes sociales generando indignación en sus fans. Ahora, tuvo su derecho a réplica.
martes, 26 de enero de 2021 · 07:34

El cantante Vicente Fernández estuvo en boca de todos en las últimas semanas debido a un video del año 2017 que se viralizó recientemente. Se trata de una foto que se estaba tomando junto a unas fans, pero a una de ellas le coloca la mano sobre el seno. Esto se descubrió ya que alguien también estaba filmando el momento de la fotografía.

Hasta el momento, sólo había hablado Vicente Fernández Jr. en el programa “Un nuevo día” y había dicho que no es el vocero de la familia y que no iba a responder por los problemas de cada uno de los miembros. Además, que hace tiempo ya no miraba los comentarios en las redes sociales, ni se preocupaba por ellos. Tras varios días en medio de la polémica, el 'Charro de Huentitán' rompió el silencio en el programa Mara Patricia Castañeda. “Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano, primero en el estómago y dije ‘se va a sentir ofendida’ y subí mi mano y toman la foto. Nunca hice yo ‘así’, si algo tengo es respetar al público”, comenzó diciendo Vicente.

“Quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice un… reconozco que hice mal, no sé si fue bromeando, fue una broma…no sé. No recuerdo, eran muchísimas gentes (con las que me tomaba fotos), yo le ofrezco una disculpa de todo corazón, si lo hubiera querido hacer así no lo hago ahí…la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó”, confesó el padre de Alejandro Fernández.

“Me extraña mucho, me lastima, nunca di lugar a chismes, no fui santo y todos lo saben, pero nunca me vieron. Cuca vio la nota y se quedó callada y preguntó por qué se esperó tres años. Nunca había hecho una cosa escandalosa, le pido una disculpa a todos”, expresó Vicente Fernández y aclaró que lo ocurrido se trató de un malentendido, ya que jamás tuvo la intención de tocar el busto de la fan que le solicitó una fotografía.

Por otro lado, el artista descartó que la viralización del video se trate de una cuestión monetaria donde la joven buscaría un provecho económico “porque eso sería reconocer que lo hice con morbo, yo doy la disculpa, pero ¿de qué me demanden?, yo meto también abogados. La disculpa ya la di, para las otras dos que salieron, pues ni sé cómo eran, eran segundos los que pasaban para la foto. Desde ese día que salió eso yo no he vuelto a ver la televisión más que películas”, expresó el padre de Vicente Fernández Jr.