Amor a la mexicana

Llegó a la portada de Vogue: la foto de Thalia con una bikini tejida a mano que volo la red

La cantante sorprendió al publicar una sensual sesión de fotos que realizó para la revista Vogue donde apareció por primera vez. En la imagen presume su trabajada silueta con la parte de arriba de una bikini tejida a mano al crochet y debajo una falda a cuadros con un tajo al costado.
martes, 26 de enero de 2021 · 14:13

La cantante Thalia de 49 años es una de las artistas latinas más escuchadas del mundo y su bien ya tiene más de 20 años de trayectoria en el mundo artístico, sigue siendo la preferida de distintas generaciones que no le pierden pisada de sus últimos trabajos y novedades.

La mexicana es muy activa en las redes sociales y ya acumula más de 17 millones de seguidores en instagram y desde allí comparte postales de sus trabajos, su familia, sus amigos y sus viajes. Ahora sorprendió al publicar una sensual sesión de fotos que realizó para la revista Vogue donde apareció por primera vez. 

Una de las postales que más impactó fue la que se la ve a Thalia presumiendo su trabajada silueta con la parte de arriba de una bikini tejida a mano al crochet y debajo una falda a cuadros con un tajo al costado. Tiene el cabello tomado con una cola y un make up muy delicado fiel a su estilo. 

"¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de #Vogue! 🎉🎉🎉 Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreir en medio de momentos familiares tan difíciles. ¡Muchas gracias al equipo tan impresionante de @voguemexico y a todos los que estuvieron allí conmigo en la sesión de fotos!", escribió la esposa de Tommy Mottola.

Mientras que agregó: "¡Y en especial a ti Karla por hacer esto posible! 🙌🏻 Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas al Covid, pero lo logramos. ¡Espero que disfruten de esta edición de la revista tanto como la estoy disfrutando yo! Busca tu copia en tu puesto de revistas favorito". 

 

Más de