Redes sociales

Mia Khalifa presume FOTOS con mini bikini y se lleva todas las miradas

La oriunda de Beirut, Líbano, mostró sus cambios físicos y llamó la atención de sus millones de fans.
martes, 26 de enero de 2021 · 06:29

La ex actriz libanesa de cine para adultos de 27 años de edad, Mia Khalifa, posee uno de los cuerpos más llamativos del mundo del espectáculo. Es por eso que ha tenido tanta riña con la empresa de la industria cinematográfica Bang Bros ya que se han negado a quitar sus videos de la red.

Más allá de toda la disputa, Mia ha seguido su camino y no le ha ido nada mal. En las últimas vacaciones ha estado de viaje por Tulum, Quintana Roo, en donde disfrutó del sol, la comida mexicana e incluso dijo que no quería irse del sitio. La modelo estuvo en el complejo hotelero, Casa Xaxim, pero finalmente tuvo que volver a su hogar.

En las últimas horas, Mia se ha hecho viral porque ha mostrado fotos de su cuerpo real. “Mis seguidores de OnlyFans me aman a mí y a mí celulities” escribió en el post. Más allá de las imperfecciones del cuerpo de cualquier ser humano, la celebrity ha hecho un gran esfuerzo y ha moldeado su cuerpo.

Fuente: Instagram @miakhalifa

“‎Grita a los entrenadores que pusieron en el trabajo real. No es fácil cuando el cliente no la conoce de izquierda a derecha. ‎‎@realmikaelpadilla‎‎ ‎‎@lucaspaul‎‎ ‎y grita a todos en Onfylans que dice que parezco varonil. Nunca he visto a un hombre con lazos‎  como estos, así que DIOS BENDIGA‎” escribió la joven en su última foto en Instagram.

Fuente: Instagram @miakhalifa

En la pic, Khalifa aparece luciendo una mini bikini color rojo que deja lucir perfectamente sus abdominales. Comparando con fotos anteriores, la personalidad de Internet ha hecho un excelente trabajo de musculatura y sus fans se lo agradecen con un millón y medio de likes.

Fuente: Instagram @miakhalifa