Celebridades

¿Otra vez? The Weeknd vuelve a mostrar su rostro "desfigurado" e impacta en las redes

El intérprete de “Blinding Lights” publicó nuevas fotos de su nuevo rostro y llamó la atención de sus millones de fans.
martes, 26 de enero de 2021 · 09:45

El cantante, compositor y productor canadiense de 30 años de edad, The Weeknd, ha estado en el ojo de la polémica en el último tiempo. A pesar de que Abel Makkonen Tesfaye, como es su nombre real, fue uno de los artistas más sonados en el 2020, no obtuvo ni una nominación a los Grammy, por lo que calificó a sus organizadores de “corruptos” y exigió transparencia.

Otra de las polémicas en las que se vio envuelto el intérprete de “Hawái Remix” junto a Maluma fue la transformación en su rostro. En el lanzamiento de su video “Save Your Tears”, el mundo lo vio fuera de las vendas que ocultaban su cara y sus facciones aterrorizaron a más de uno.

Pómulos excesivamente pronunciados, labios gruesos y nariz perfilada fueron algunos de los cambios que se realizó. Desde el pasado 8 de enero, el canadiense no posteaba en sus redes, tras compartir el video de la promoción de su participación en el próximo Super Bowl. Ahora The Weeknd retoma su “personaje de ficción” y reapareció en Instagram.

Fuente: Instagram @theweeknd

En las fotos, luce el look del controversial clip: un blazer rojo de lentejuelas y camisa negra, con una corbata a juego, en medio de un oscuro escenario en que su cara deformada se ve bajo un efecto de iluminación. La publicación de The Weeknd superó los dos millones y medio de likes y 20 mil comentarios.

Fuente: Instagram @theweeknd

El DJ Novak le dejó un mensaje que superó los 20 mil Me Gusta: “¿Puedes sentir tu cara?”. “Handsome Squidward está de vuelta”, “genuinamente no puedo creer que alguna gente pensar que esta es su cara real”, “La cara” y “¿Así es como te ves todo el tiempo ahora?” fueron algunos de los comentarios para Abel Makkonen Tesfaye.