Idénticas

¿Todavía no la viste? Conoce a la hermana gemela de Ester Expósito que vive en Argentina

La oriunda de Madrid parece tener una belleza inigualable pero una joven de Argentina parece ser su hermana gemela.
martes, 26 de enero de 2021 · 08:01

La actriz española de 20 años de edad, Ester Expósito, es una de las jóvenes más exitosas y guapas del mundo del cine y el espectáculo. Luego de su paso por Élite en el papel de “Carla”, se catapultó a la fama y todo lo que vino después fueron buenos momentos.

Su belleza también es algo que la caracteriza. Sin embargo, se ha conocido el perfil de una joven argentina que tendría unos rasgos muy parecidos a los de Ester. Su tez clara, labios prominentes y cabello dorado son iguales en ambas muchachas.

Fuente: Instagram @maarcosca

En las últimas horas se viralizó una imagen de la joven en bikini negro, con gorra gris y frente al espejo, que superó los 31 mil likes. Más de un usuario la confundió con Ester Expósito pero el posteo marcaba la ubicación en “Ciudad Autónoma de Buenos Aires”. Se trata de una chica de 19 años oriunda de Argentina.

Fuente: Instagram @maarcosca

Su usuario de Instagram es Mar Cosca y, además de ser modelo, tiene su propio emprendimiento de diseño de ropa. Pero esta no es la única chica que ha sido confundida con Ester Expósito. La tiktoker española de nombre Sofía Canseco también es idéntica a la estrella de Élite.

Fuente: Instagram @_sofiicf

“Pensé que era Ester”, “Goe se parece un chingo a Ester Expósito”, “Igual de hermosa que Ester” “¡Parecen gemelas!”, “¿Son gemelas?”, “¿No será su hermana?”, “Eres idéntica a Ester pero tú estás más bonita” son algunos de los comentarios que le brindan a diario a la jovencita. Al parecer, la novia de Alejandro Speitzer no parece ser dueña de una belleza tan exótica como se pensaba.

Fuente: Instagram @ester_exposito