Luego de su ruptura con Jaime Lorente

Ya son 25 años: Maria Pedraza celebra su cumpleaños soltera y dedicada a la danza

La actriz está rodeada de sus seres queridos mientras no deja de lado su práctica de ballet, disciplina que comenzó a practicar en su niñez pero que hoy le sirve como oasis y desconexión. Usó las redes sociales para replicar y agradecer saludos en sus historias de instagram.
martes, 26 de enero de 2021 · 14:14

La actriz española Maria Pedraza hoy cumple 25 años y además de coincidir en la fecha de nacimiento con su colega Ester Expósito, comparten algo más: son de las artistas más seguidas y buscadas en las redes sociales debido a su exponencial popularidad ante el público. 

En la red social de la camarita Pedraza ya acumula casi 12 millones de seguidores y desde allí comparte fotos de sus últimos trabajos, sus sesiones de danza, sus viajes y sus amistades. También suele tener acostumbrados a sus fans a sus osadas fotos sin poca ropa en las que presume su silueta. 

Tanto Ester como María Pedraza saltaron a la fama en la aclamada serie española Élite que se emitió a través de la plataforma de streaming Netflix, María la protagonizó sólo en la primera temporada mientras que Ester se quedó hasta la tercera y ahora se baraja la posibilidad de que regrese para la quinta emisión. 

Maria Pedraza y Jaime Lorente. Fuente: archivo Terra

El noviazgo entre Maria Pedraza y su colega Jaime Lorente estuvo en el foco mediático durante mucho tiempo como así también su reciente ruptura que tuvo lugar a fines del año pasado. En la actualidad se la relaciona con el piloto de motociclismo Marc Márquez a quien María le comenta las publicaciones de Instagram pero no hay nada confirmado hasta el momento. 

Pero para pasar su cumpleaños María decidió estar rodeada de sus seres queridos y asistir a su práctica de ballet, disciplina que comenzó a practicar en su niñez pero que hoy le sirve como oasis y desconexión. Usó las redes sociales para replicar y agradecer saludos en sus historias y se mostró feliz de poder celebrar 25 años.