El baúl de los recuerdos

A 15 años de La Fea Más Bella: así viven los personajes principales de la famosa telenovela mexicana

La emisión protagonizada por Jaime Camil y Angélica Vale arrasó con todo éxito. Los personajes principales de la ficción eran Lety quien se enamora de su jefe Fernando Mendiola. Así viven hoy estos reconocidos actores.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:33

La telenovela colombiana Betty la Fea arrasó con todo éxito durante su primera emisión y fue vendida a varios países de Latinoamérica donde el público se enamoró de inmediato de la historia de amor entre Beatriz Pinzón y Don Armando Mendoza en los pasillos de Ecomoda.

Tal fue el éxito de la trama que en México se realizó una remake llamada La Fea Más Bella y ya han pasado más de 15 años desde aquella emisión protagonizada por Jaime Camil y Angélica Vale. Los personajes principales de la ficción eran Lety quien se enamora de su jefe Fernando Mendiola.

Luego de que el público siguiese de cerca la historia de amor entre estos personajes, la carrera de los actores principales tomó vuelo y hoy lucen bastante diferente a cómo estaban en aquel momento. Con el paso del tiempo Angélica tuvo una participación especial en Ugly Betty, la versión anglo de la misma telenovela.

Actualmente y en tiempos de pandemia por el coronavirus Angélica Vale se dedicó a hacer radio en la ciudad de Los Ángeles donde se ha radicado en los últimos años y lleva adelante un programa llamado “CaliValeShow”. En sus redes sociales, la actriz acumula más de un millón y medio de seguidores y con ellos comparte fotos de su vida cotidiana.

Por su parte, Jaime Camil hijo ha realizado importantes trabajos en el exterior, recientemente interpretó a Rogelio De La Vega en la exitosa serie estadounidense Jane the virgin y además ha prestado su voz para películas famosas como Coco y Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas. En su instagram ya tiene más de 3 millones de seguidores con quien comparte todas sus noticias laborales y personales.