Recién salido

Así vivió Juan Gabriel su CAÍDA en pleno concierto; aquí el nuevo VIDEO del doloroso accidente

La caída del Divo de Juárez ocurrió en Texas en 2005. Casi 16 años después apreció un video de lo ocurrido después.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:55

Fue en el año 2005 cuando Juan Gabriel dio un concierto en el Toyota Center en Texas, Estados Unidos, en el cual sufrió una caída de más de un metro de altura, pues cayó sobre el pozo donde se ubican los fotógrafos, hecho que le causo una fractura en la muñeca y una operación en la cadera.

A casi 16 años de lo ocurrido, el evento sigue en la memoria de los fanáticos del cantante fallecido en 2016 a causa de un infarto. El usuario de YouTube Querido Alberto, publicó un video inédito de lo ocurrido tras la caída de Juan Gabriel

En el video se muestra la ya mítica caída, en la que Juan Gabriel hace un paso de baile y cae de espaldas. Posterior a eso se ve la asistencia médica que recibe el Divo de Juárez y su traslado a la ambulancia. En ese momento Alberto Aguilera aprovecha para pedir disculpas a los medios que cubren la noticia. "Lo siento mucho", dice.

Luego se observa al anfitrión del Toyota Center explicarles a los asistentes que el cantante ha sufrido lesiones graves a causa de la caída y será trasladado a un hospital, por lo que pide abandonar el recinto. El público se muestra preocupado por Juan Gabriel y molesto por la suspensión, pues ese concierto era el primero de Juan Gabriel luego de que un problema legal le impidiera volver al estado de Texas.

mgm