Finalmente

El peor momento para la abuela de Thalía: no tiene tanque de oxígeno y clausuran el asilo donde residía

A sus 103 años recién cumplidos, Eva Mange está pasando uno de sus peores momentos y sus nietas no hacen más que preocuparse y ocuparse de ello.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:32

La actriz mexicana de cine, teatro y televisión, Laura Zapata, a sus 64 años no hace más que estar ocupándose del estado de salud de su abuela Eva Mange. “Buenos días. ¡Requiero un concentrador de oxígeno pues el que tiene mi abuelita requiere de ser calibrado!!! Y la dueña del asilo me dice que ellos ‘no tienen ni para renta ni venta, por no ser hospital ni tienda’… pendiente!!!” escribió en su Twitter recientemente.

“No entiendo porque en Le Grand Senior Living, no le dieron anoche a mi abuela sus medicamentos, ¿no se dan cuenta de que se siente mal? Pasó la noche en 1 grito de dolor y todo porque ‘Tienen que mandarnos un mail solicitándolo’. ¡Por favor, en ocasiones se reacciona por amor! ¡No le hagan daño!”, también había denunciado Thalía desde su cuenta oficial de la red del pajarito.

Tras constantes reclamos de Laura y Thalía, su hermana, a partir de la tarde de este martes el lugar se encuentra cerrado. El inmueble ubicado en Huixquilucan, Estado de México, fue asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a través de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, y suspendido totalmente por el Gobierno del Estado de México.

Las autoridades del Edomex informaron en un comunicado que 55 adultos mayores quedaron bajo resguardo del DIFEM, Institución que en un periodo no mayor a siete días contactará a las familias de cada uno de ellos para ser entregados a sus núcleos familiares. “Buenas noches. Por fin finalizó la investigación realizada por diferentes instancias del @FiscaliaEdomex @SaludEdomex @EDOMEX que duró todo el día y el resultado fue este, no tengo mayores datos” escribió Laura Zapata en su cuenta de Twitter y publicó fotos de la clausura.

Como si fuera poco, la hermana de Thalía también se está enfrentando amenazas y lo comunicó en la red del pajarito: “Y ya me están amenazando de este teléfono desconocido. Me habló diciéndome que si le pasaba algo a su mamá que estaba en este asilo, me metía a la cárcel, es meter los cables cruzados. ¿Yo que tengo que ver en las irregularidades existentes en el lugar, q lo llevaron a esto?”. Y agregó: “Al parecer es alguien que está aquí dentro, me sigue amenazando y sigue con su redacción inexplicable. @POLICIAEDOMEX este teléfono me está amenazando y tratando de intimidar”.