Celebración

Festejo romántico: los regalos de Cristiano Ronaldo a Georgina en el día de su cumpleaños

La modelo e influencer Georgina Rodríguez hoy está cumpliendo 27 años y en sus redes sociales compartió los detalles que tuvo su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, para con ella en esta fecha tan especial. Una cena a la luz de las velas y un ramo de rosas fueron los regalos.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:47

La modelo e influencer Georgina Rodríguez hoy está cumpliendo 27 años y en sus redes sociales compartió los detalles que tuvo su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, para con ella en esta fecha tan especial. Ante sus más 23 millones de seguidores en instagram la morocha subió videos del festejo en sus stories. 

En la primera se puede advertir una cena romántica a la luz de velas con detalles de pétalos de rosas y en la segunda storie la modelo subió una foto donde se ve un enorme ramo de rosas a lo que ella le agregó la inscripción "amor mío" mientras que mencionó a Ronaldo. 

Por su parte, el jugador de la Juventus, compartió una foto en el feed de la red social de la camarita ante sus más de 257 millones de fanáticos que lo siguen de cerca, en que lo se ve abrazado a su pareja y junto a esa postal escribió: "Felicidades al amor de mi vida" con un emoji de corazón.

Las rosas que le regaló Cristiano a Georgina. Fuente: instagram @georginagio

Se espera que el festejo de Georgina Rodríguez se extienda a lo largo de la jornada junto a su familia. Alguna actividad compartirán en el yate que tiene la pareja y en el que pasan gran parte de su tiempo. En más de una ocasión la influencer del mundo de la moda ha compartido postales de su relax en la embarcación. 

Hace algunos días Rodríguez publicó fotos de ella y de su familia en Dubai, a donde llegó por trabajo pero también aprovechó para descansar con los suyos. La modelo fue contratada por la marca F***k, para ser la imagen para la colección Primavera-Verano 2021 que pronto verá la luz.