BUENOS MEMES

Godzilla vs Kong: pelean con MEMES quién es el favorito de la red (VIDEO)

La más reciente película del universo de los monstruos promete mucho más de lo que el tráiler presenta; de eso se han encargado los memes.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:37

La más reciente película de el Monsterverso, Godzilla vs. Kong, ha causado una pelea de memes sobre quién resultará ganador de esta contienda. La cinta es la siguiente entrega del universo cinematográfico desarrollado por Legendary Picture, reúne a las leyendas del cine de monstruos, como continuación de sus cintas Godzilla, Kong: La Isla Calavera y Godzilla: El Rey de los Monstruos

Luego de revelarse el tráiler de este encuentro épico el internet ha estallado en memes como pocas veces se ha visto. Ni Batman vs. Superman o Capitán América: Civil Wa habían desatado tanto debate, pues miles de usuarios comentaron su preferencia sobre el #TeamGodzilla versus el #TeamKong, aunque muchos no hayan ni si quiera visto las anteriores cintas.

Sin duda una estrategia muy inteligente y un enfrentamiento que aunque ha ocurrido en otras ocasiones en el cine, la pelea Godzilla vs. King Kong nunca había causado tal impacto en los medios. Por eso te traemos los mejores memes de esta contienda donde no importa cuál sea tu bando, ya ganó la diversión.

mgm