Se conoció la primera foto de la actriz de Crepúsculo como Lady Di

¡Idéntica! La primera imagen de Kristen Stewart interpretando a Lady Di en la película Spencer

Se dio a conocer públicamente la primera foto de la actriz Kristen Stewart como Diana Spencer, la ex esposa del Príncipe Carlos. Será la protagonista de la película Spencer, del chileno Pablo Larraín, y en los próximos meses empezará el rodaje. Podría ser estrenada a fines de año, o ya en 2022.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:33

Entre tantas cosas que nos dejó en 2020 en el universo de series y películas vía streaming, la "Revolución Diana" fue una de las más resonantes. De la mano de la cuarta temporada de The Crown, Diana Spencer (conocida mundialmente como Lady Di) volvió a convertirse en una de las figuras más influyentes del año pasado, pese a haber fallecido trágicamente en 1997.

Y es que uno de los focos de atención (y tensión) de la más reciente de las temporadas de la ficción histórica The Crown, inspirada en la vida de la Reina Isabel II; está centrado en el terrorífico matrimonio de Diana con el Príncipe Carlos, hijo de la soberana. Y las puertas para la temporada 5 han quedado abiertas para ser retomada en el momento más conflictivo de la relación.

En esta serie, fue la joven y talentosa actriz Emma Corrin quien dio vida a la carismática y querible princesa. Sin embargo, Diana de Gales ya tiene otra actriz para que interprete su papel: Kristen Stewart. No será en la serie original de Netflix, sino en la biopic que está próxima a ser estrenada, Spencer.

Dos gotas de agua

Durante la mañana de este miércoles se conoció oficialmente la primera fotografía de Kristen Stewart como la princesa Diana en su rol dentro de la película que tiene al chileno Pablo Larraín como director. Y ni bien se conoció la fotografía, en las redes sociales los usuarios no dejaron de resaltar el parecido y la gran caracterización de la actriz que saltara a la fama en Crepúsculo.

La producción estará centrada en la última etapa del desafortunado matrimonio real británico, con todos los escándalos que lo envolvió; y hará hincapié en cómo la vida de cuento de hadas se convirtió, de un momento al otro, en una verdadera pesadilla para Diana.

Fuente: Instagram @thecrownnetflix

Aunque no tiene fecha oficial de estreno, ya está confirmado que el rodaje de Spencer se dividirá entre Alemania y el Reino Unido. Y, aunque hay una mínima probabilidad de que sea estrenada antes de que culmine el 2021; las principales elucubraciones ubican la presentación ya en 2022. Y es que precisamente el próximo año se cumplirán 25 años de la muerte de Diana.