Turca

La telenovela Madre con la misma protagonista de Todo por mi Hija, tendrá su adaptación en España

La producción tiene su rodaje previsto para este 2021. El guión está en proceso de producción y cuando finalice esta etapa comenzará el casting para elegir el elenco. La versión original contó con Beren Gökyıldız y Cansu Dere en sus roles principales.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:14

Las telenovelas turcas causan furor en los países de habla hispana con sus historias de lucha y superación. Tal es el fanatismo de los televidentes en las diversas latitudes del mundo que en España ya están produciendo una adaptación de la tira llamada Madre que protagonizó la actriz infantil Beren Gökyıldız.

El antecedente inmediato de las adaptaciones de las producciones turcas es la tira Alba que se basa en la historia de otro éxito ¿Qué culpa tiene Fatmagul?. Esta telenovela ya finalizó su rodaje y pronto llegara a la pantalla de la mano de importantes figuras españolas como Eric Masip, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, y Beatriz Segura.

Hasta el momento la adaptación de Madre esta a cargo de Buendía Studios, la productora del grupo Atresmedia junto a Movistar+, y tiene su rodaje previsto para este 2021. El guión está en proceso de producción y cuando finalice esta etapa comenzará el casting para elegir el elenco.

Una vez que se edite el material se emitirá en el prime time de Antena 3 uno de los canales más reconocidos de España. La historia original tiene como protagonista además de Beren Gökyıldız, quien alcanzó la fama en la tira Todo por mi Hija que actualmente emite Telemundo, a otra actriz reconocida Cansu Dere que participó en telenovelas como Sila y Ezel.

Beren Gökyıldız de Todo por mi Hija. Fuente: archivo Terra

La trama de Madre cuenta la historia de una profesora que descubre que una de sus alumnas de siete años podría estar sufriendo malos tratos en el hogar familiar. Con la niña abandonada, la maestra decide tomar a la niña y comenzar un proceso de adopción para que sea su hija.