Detrás de cámara

Los Bridgerton: Netflix develó 7 curiosidades de la serie que es furor

La cuenta oficial de Netflix la que develó algunos secretos sobre el rodaje de la primera temporada de la bien posicionada familia Bridgerton y aquí los recopilamos mientras esperamos el estreno de la tan ansiedad secuela.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 07:00

Los Bridgerton se convirtió en la serie más vista en la plataforma Netflix después de la aclamada The Crown y si algo tienen en común es que ambas cuentan historias relacionadas con la realeza del Reino Unido, claro que en épocas diferentes y con personajes muy disímiles.

Recientemente el gigante del streaming confirmó la segunda temporada de Los Bridgerton con un video que recopila los mejores momentos de la historia de amor entre Dafne y el conde Simon y con una carta muy especial escrita por la vedete de la trama, Lady Whistledown.

Ahora fue la cuenta oficial de Netflix la que develó algunos secretos sobre el rodaje de la primera temporada de la bien posicionada familia Bridgerton y estos son: al parecer fueron 123 los vestidos que le hicieron a Daphne para grabar los primeros capítulos y 232 los profesionales participaron del diseño del vestuario.

Son 133 los miembros totales del elenco de la serie, se filmaron 25 bailes en total y se creó 1 hora y 15 minutos de coreografía especialmente para Bridgerton, lo que dura más de un episodio entero. Además 188 personas trabajaron diariamente en el set para que Bridgerton se haga realidad.

Finalmente se supo que fueron 135 los días que tardaron en grabar la serie (90 en locaciones y 45 en el estudio). ¿Tardaran lo mismo en grabar la secuela que se centrará en la vida del mayor de la familia, Anthony?. El rodaje de la continuación de la historia comienza en pocos meses con el cambio de estación.