Escándalo

“No querían pagar”: famoso estilista revela una actitud impensada de Shakira y Paulina Rubio

Un reconocido estilista fue entrevistado en Ventaneando y reveló con qué figuras del espectáculo tuvo malas experiencias.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 16:17

Gilberto Febles es reconocido en Miami por trabajar con celebridades de todos los países. Su especialidad son las extensiones y las pelucas. Sin embargo, en una entrevista con Ventaneando reveló malas experiencias que tuvo con Shakira y Paulina Rubio. Ambas le pidieron rebaja por su trabajo con el argumento de que otros cobraban mucho menos.

"Ni Shakira, ni su papá querían pagar, armó un show, querían pagar 500 dólares, decían que eso cobraban en MTV por peinarla, pero yo ponía extensiones, además de peinar por eso cobraba más", recordó Gilberto. Y agregó “Shakira no dejaba ni un centavo de propina, nada, nunca”.

“Señor yo no la peino, le pongo extensiones también” le dijo el estilita al papá de la pareja de Gerard Piqué. La mala experiencia fue hace 15 años cuando la cantante estaba en pleno auge de su carrera musical. Pero no fue la única.

Fuente: Instagram @gilbertofebles

Paulina Rubio me pidió que fuera a la casa para ver a su mamá. Le dije que venga a mi negocio que para algo lo tengo pero le daba pena. Cuando llegué a su casa, vi que le habían hecho una porquería en el cabello, un pelo que ella había pagado barato, y yo le ofrecí un buen trabajo por 1.600 dólares, por más cantidad de pelo, pero ella se negó a pagar", contó Febles.

“Lo máximo que me ofrecieron fueron 400 dólares y no querían gastar más. Por eso es el problema que tiene, le dije, si quiere seguir pagando esa cantidad, que siga con el que está y me fui”, contó el famoso peluquero. A diferencia de Paulina Rubio y la intérprete de “La bicicleta”, Gilberto Febles recordó a la actriz Lorena Rojas con mucho cariño y contó que trabajó para ella mientras tuvo cáncer y durante su proceso de recuperación.