Bellísima desde sus inicios

Retro: con esta FOTO de su niñez Ester Expósito agradeció los saludos por sus 21 años

La actriz española cumplió ayer 21 años y recibió saludos en las redes sociales por parte de sus colegas y de sus fanáticos. Luego sorprendió a su comunidad virtual que ya acumula más de 26 millones de seguidores al publicar una foto de ella durante la etapa de la niñez.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 05:48

La actriz española Ester Expósito cumplió ayer 21 años y recibió saludos en las redes sociales por parte de sus colegas y de sus fanáticos. La rubia que alcanzó la fama internacional a tan corta edad con su rol protagónico en la serie Élite está en su mejor momento.

Además de replicar fotos y videos agradeciendo las salutaciones en sus stories de instagram, la novia de Alejandro Speitzer, sorprendió a su comunidad virtual que ya acumula más de 26 millones de seguidores al publicar una foto de ella durante la etapa de la niñez.

"Gracias infinitas a la vida y a vosotrxs por tanto amor🤍" escribió Ester junto a una postal de ella donde sale con pareo, y una trenza de colores en lo que parecer ser una playa mientras que muestra su sonrisa. La publicación con tal agradecimiento alcanzó rápidamente dos millones de likes.

Además el posteo tuvo miles de comentarios entre ellos el de su amiga y ex compañera de elenco, Danna Paola quien le escribió: "Happy bday mami💕❤️". Por su parte los fans destacaron su belleza desde pequeña, halagaron su carisma y pidieron verla pronto en la pantalla.

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra

Esto último parece que se va hacer realidad ya que hay muchos rumores acerca de la participación de Ester Expósito en la quinta temporada de la serie que la llevó a la fama: Elite. La rubia participó en las tres primeras y en la cuarta se ausentó pero con una buena excusa en la trama podría regresar.