Guapísima

Se pasó de bella: Irina Baeva se abrió la blusa y enamoró a todos con esta FOTO

La actriz de “Vino el amor” compartió una fotografía en sus redes sociales y desató catarata de suspiros entre sus millones de fans.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:50

La actriz y modelo rusa de 28 años de edad, Irina Baeva, se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos en su vida personal. Hace una semana anunció su compromiso con Gabriel Soto y ambos se han mostrado más que felices en las redes sociales. La blonda supera los 3 millones de seguidores en Instagram.

Su relación no estuvo bien vista en un primer momento ya que el actor estaba en pareja con Geraldine Bazán y tenía dos hijas. Sin embargo, ambos con el tiempo demostraron que el amor era verdadero y tanto sus seguidores como detractores aprobaron la relación.

Hace unos días Rosalba Ortiz, ex suegra de Gabriel Soto y madre de la madre de sus hijas, los felicitó por el compromiso. “Siempre lo he dicho: Dios sabe dónde da y reparte, a quién quita y pone, así es que muchas felicidades (a la pareja), que tengan muchos hijos o hijas y sean felices” dijo la mujer.

Fuente: Instagram @irinabaeva

Irina ha compartido una foto recientemente que ha llamado la atención de sus millones de fans. “La magia de lo comienzos” escribió la modelo rusa en el post. En la pic, aparece sin ropa interior luciendo una blusa negra transparente con un nudo en la cintura.

Fuente: Instagram @irinabaeva

La publicación de la futura esposa de Gabriel Soto superó los 10 mil likes en cuestión de segundos. “Hermosa 🌹 amé la blusa 😍”, “Divina 😍👑🖤” y “Ayy que hermosa Iri 😍💘” fueron algunos de los comentarios que recibió. El protagonista de “Te acuerdas de mi” escribió “Maldita sea mi hermosa bae 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Te amo ❤️❤️❤️❤️❤️”.