Series

"We’re back": Jennifer Aniston hizo un importante anuncio con esta inédita FOTO

La ex esposa de Brad Pitt compartió dos llamativas fotografías en sus redes sociales hizo un particular anuncio.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 05:48

La actriz de cine y televisión de 51 años de edad, Jennifer Aniston, es una de las favoritas de Hollywood. A pesar de superar los 36 millones de followers en Instagram, la blonda no suele realizar muchas publicaciones en la red de la camarita. De hecho ha realizado menos de 50 post desde que se creó la cuenta.

En las últimas horas, la actriz publicó una fotografía junto a su peluquero Chris McMillan, donde se la ve con una cabellera rubia espectacular junto con un rostro al que no parecen pasarle los años. “Aaand, we’re back... 🤩🎬” (Y, estamos de regreso), escribió la intérprete de Rachel Green en Friends.

De esta manera, comunicó a sus seguidores que ya está de regreso en el set de filmación de la segunda temporada de la serie de televisión “The Morning Show”. Con esta tira, Jennifer ganó el premio Emmy por primera vez en una serie dramática, de ahí que sea tan importante para ella volver a las grabaciones.

Fuente: Instagram @jenniferaniston

“The Morning Show” vio interrumpidas sus actividades por un caso de Covid-19. Para alegría de todos los fans, ya están todos de nuevo en el set. La publicación de Aniston alcanzó los 3 millones de likes y 17 mil comentarios que halagaron la belleza de la actriz.

Fuente: Instagram @jenniferaniston

Entre ellos, aparecen los de su compañera en “The Morning Show”, Reese Witherspoon, así como de otras colegas de Hollywood como Kate Hudson, Jennifer Garner, Gwyneth Paltrow y Charlize Theron. Sin dudas, miles de fanáticos y amigos se alegraron con la noticia.