Redes sociales

"Chente mano larga": crean PIÑATA de Vicente Fernández y llueven las críticas (FOTO)

El intérprete de “Cuando me digas” sigue siendo foco de burlas y lo convierten en piñata una vez más.
jueves, 28 de enero de 2021 · 07:11

Los escándalos parecen no tener fin en la familia Fernández. Hace un tiempo, don Vicente se convirtió en meme por utilizar un moño apretado. Luego, ha sido acusado de tocar el seno de una joven fan mientras se tomaba una foto a su lado en el año 2017.

Aunque el padre de Vicente Fernández Jr. ha salido a dar sus explicaciones y contar que no lo ha hecho queriendo y pidiendo disculpas a la joven y toda su familia, el escándalo no cesa y a sus 80 años parece ser el foco principal de burlas y chistosadas de todos los mexicanos.

En esta ocasión, Vicente Fernández se ha convertido en piñata por la “Piñatería Ramírez” que acostumbra a hacerlo con diversos personajes que se vuelven tendencia. “Ya tenemos la piñata de nuestro querido héroe "chente mano🤚 larga" 😍😍😊😊🤤🎊🏆...pueden venir a su #piñateriaramirez mas cercana...para que el chente le agarre una chiche ..😉😘💃🏃✋✋💜💚❤🗣🤘🤙🤠🤡 #VicenteFernandez” reza la publicación del local comercial.

Fuente: Facebook @Piñateria-Ramirez

El muñeco realizado por este famoso negocio muestra al cantante con su cabellera cana y su bigote negro, vistiendo una chamarra, pantalón oscuro y botas. Lo que llamó la atención de todos fue cómo se las ingeniaron para colocar su mano derecha para que “abrace” a quien se pone a su lado, la misma que entró en polémica por el famoso video de Vicente.

Fuente: Facebook @Piñateria-Ramirez

Gabriel Soto, Donald Trump y Karla Panini también fueron víctimas de la piñatería. Los internautas expresaron su descontento ya que indicaron que fomenta el acoso por la mano. Ante esto, el negocio no tardó en responder indicando que se trata de “humor”. “Ahora vienen a que fomentamos el agarrón…” comentaron en su cuenta de Facebook.