Lujos

De la playa a la nieve: las FOTOS de Michelle Salas en Colorado

La hija de Luis Miguel usó la red social de la camarita para mostrar cómo pasa de la playa a la nieve en cuestión de horas. Realizó varias publicaciones donde se la ve disfrutado de la nieve en la ciudad de Colorado en los Estados Unidos.
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:07

La modelo Michelle Salas de 31 años es muy activa en las redes sociales y tan sólo en instagram ya acumula más de un millón y medio de seguidores con los que comparte publicaciones acerca de sus últimos trabajos como representante de marcas internacionales relacionadas con el mundo de la moda.

Pero la rubia también muestra sus viajes de placer junto a sus amigas y las mejores postales de la ciudad que más frecuenta: New York. Hace algunos días la hija de Luis Miguel estaba de vacaciones en las Bahamas donde se divirtió arriba de un yate con su círculo íntimo. 

Ahora Michelle Salas usó la red social de la camarita para mostrar cómo pasa de la playa a la nieve en cuestión de horas. En la primera publicación que realizó con una foto de un hermoso paisaje nevado de Colorado dijo: "Estado de ánimo para los próximos días".

Luego compartió otra postal donde se la ve esquiando en la nieve con un traje negro, antiparras, bastones y botas de sky. Junto a ella escribió: "Felizmente congelada". Finalmente Michelle subió a Instagram una galería de imágenes de la ciudad de Colorado donde se la ve de paseo con un outfit por demás elegante y dijo: "Que tengan un buen día".

Las publicaciones de la legítima heredera de Luis Miguel alcanzaron ràpidamente millones de likes y miles de comentarios por parte de sus fans y de algunos de sus colegas quienes destacaron su belleza y envidiaron la cantidad de veces que la influencer viaja por año.