Usó las redes sociales para agaradecer

El difícil momento familiar que atraviesa Natasha Klauss, protagonista de Pasión de Gavilanes

La actriz se encuentra preocupada debido a que su padre contrajo coronavirus y está internado en la unidad de cuidados intensivos a la espera de una mejora en su salud.
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:28

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes arrasó con todo éxito durante su primera emisión hace más de 17 años, luego tuvo varias repeticiones en canales de Latinoamérica y allí el público se terminó por familiarizar con los actores que formaron parte del elenco.

En la actualidad los fans de la historia de amor y venganza de los hermanos Reyes con las hermanas Elizondo siguen de cerca a quienes protagonizaron la exitosa telenovela a través de las redes sociales. Allí se enteran de todas las novedades que los artistas comparten con su comunidad virtual.

Natasha Klauss. Fuente: archivo Terra

La actriz Natasha Klauss de 45 años quien en la ficción le dio vida a Sara, la hermana del medio de la familia Elizondo, estuvo en el foco mediático debido a que anunció que se casa este año con su prometido Daniel Gómez. En su cuenta de instagram donde ya acumula más de un millón de seguidores compartió imágenes del emotivo momento.

Pero no todo es de color de rosas en la vida de esta reconocida artista, ya que por estos días atraviesa un difícil momento familiar debido a que su padre contrajo coronavirus y se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos a la espera de una mejora en su salud.

Ella usó las redes sociales para informar sobre el estado de salud de su padre y para agradecer los mensajes de apoyo. "Hoy eres tú #papa mi #tbt preferido eres el primer amor que una mujer ve cuando abre sus ojos ❤️ y Justo en este momento tan delicado de salud por el que estás pasando tu alma me manda nuevamente el amor y se que fuiste tú para que no me suelte de la mano", escribió la actriz.

"Nos diste la bendición antes de entrar en este estado tan crítico ❤️ Gracias a todos los que me han preguntado por mi papá estamos en UCI ( unidad de cuidados intensivos ) y confiando en la voluntad a de DIOS 🙏", completó Natasha junto a una foto donde sale ella con sus padres.